El trabajo con los ERP hoy en día son la esencia de casi cualquier modelo de negocio en nuestros días. Introducción a Odoo como ERP y como poner nuestros problemas empresariales en el mismo. Desarrollar soluciones empresariales completas, únicas y sostenibles. Estables, seguras y compatibles con el mundo que nos rodea. Usar soluciones a la medida en nuestras entidades . Es mas un cambio de paradigma en nuestros procesos de informatización de la sociedad que un proceso de actualización a los mismos. También contaremos con algunas presencias de desarrolladores de Odoo de basta experiencia, como Marlon Falcon. la representante de Odoo en el Caribe, y otras sorpresas. procesos de evaluaciones practicas. y lo principal es que el curso es online. no presencial aunque los talleres serán evaluados y calificados para la finalización del curso.



Abordará los conceptos referidos al desarrollo local, la metodología para generar un proyecto de iniciativa local. También se abordarán la principales problemáticas que enfrentan.

El curso abordará contenidos básicos para que los que buscan nuevos emprendimientos pueda definir sus modelo de negocio.

Los principales beneficios del curso son: desarrollo de habilidades en la elaboración de modelo de negocio mediante la metodología CANVAS, identificación de propuesta de valor que dé una posible solución a una necesidad en el mercado o a una problemática en un territorio determinado, visualización de una idea general de negocio que puede ser implementada en cualquier organización económica en Cuba, fomento de una cultura económica basada en herramientas de gestión de negocios con información bibliográfica actual y aplicable en las condiciones cubanas

Materiales generados para FLISOL2020